FITYOGA SHALA

¡Engánchate al yoga!

En mi acogedor estudio te haré creer en ti mismo y estaré siempre para motivarte, corregirte, responder dudas y pendiente de tu evolución. Con mis clases semi privadas te haré sentir súper cuidado tanto física como emocionalmente.

Desarrolla la fuerza y la flexibilidad en un espacio íntimo y seguro. Mejora la velocidad y
la resistencia en tu deporte sin lesionarte. Son el complemento perfecto para cualquier
persona. ¡Conecta también en vivo!

FITYOGA

Este estilo es diseñado por mí. Cada día trabajamos en objetivos y posturas diferentes para abarcar todos los aspectos importantes del yoga incorporando ejercicios de pranayama y fitness. En esta clase guiada practicamos juntos sin importar tu nivel.

ASHTANGA YOGA

En estas clases estilo Mysore practicas a tu ritmo sin importar tu nivel. Te iré enseñando personalmente la secuencia y recibirás sutiles ajustes a través de mi respiración y mi tacto. Gracias a esta singularidad podrás focalizarte en ti mismo con todos los beneficios que ello conlleva.

PRANAYAMA

En estas clases aprenderás a controlar tu respiración a través de las técnicas más poderosas para fortalecer tu suelo pélvico, aumentar tu concentración y claridad mental. Más que hipopresivos. Te ayudarás a revitalizar tu cuerpo y reducir tu cintura.

HANDSTANDS

En estas clases trabajamos transiciones y posturas invertidas individualmente y en pareja. Con ellas comprenderás la alineación corporal y la respiración para alcanzar tus invertidas, perderás el miedo y pasarás un buen rato.

QUIERO COMENZAR

Activar notificaciones OK No gracias